Invertir en un segundo pasaporte se está convirtiendo en la mejor estrategia con empresarios, ciudadanos de regiones con problemas y personas preocupadas por la preservación de la riqueza.

La obtención de una segunda nacionalidad o también la repatriación a un país diferente tiene varias ventajas sin embargo puede ser un tema complicado que necesita muchos años de experiencia en gestión de la inmigración y la calidad. Elite Financial Holding es su socio una vez que implica dar el siguiente paso.

El equipo de Ciudadanía de Elite Financial Holding cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de productos de Ciudadanía de la Unión Europea, área geográfica y países del Caribe y Latinoamérica a un gran número de clientes de todos los rincones del mundo.

Usted recibirá un servicio discreto, extremadamente calificado y atractivo ya que tendemos a trabajar con usted en los méritos exclusivos de su aplicación. Seguimos un estricto código de conducta que se ajusta a la confidencialidad ya la privacidad del cliente.